Mini Carrito

En cuántas ocasiones  nos hemos preguntado si nuestro perro o gato  puede comer alguno de nuestros alimentos habituales que tanto nos gustan. Muchas veces compartimos nuestra comida preferida sin saber que podemos estar perjudicándoles. Sin ir más lejos, yo siempre había dado las 12 uvas por Noche Vieja a todas las perras que he tenido. Se las pelaba , les quitaba las pepitas y listas para las 12 campanadas ! Compartíamos la entrada del nuevo año por igual. Pues no! Craso error! La uva es uno de los alimentos que debemos evitar darles.

En este artículo os detallaremos algunos de ellos y os indicaremos de qué manera podrían afectarles.

Continuar leyendo “Alimentos prohibidos para perros y gatos”

¿Quién no está obsesionado con su peludo y no tiene el teléfono lleno con sus fotos? Incluso puede ser que tu peludo sea un petifluencer y tenga su propia cuenta de Instagram donde enseñas sus retratos y su día a día.
En este artículo te quiero dar algunos consejos para que saques más partido a tu teléfono y mejores las fotos de tu peludo este verano. Continuar leyendo “Consejos básicos para fotografiar a tu mascota con tu móvil”

El día 22 de Marzo se celebra el día internacional del Podenco pero ¿por qué esta raza tiene su día? ¿Conoces la raza? Como ocurre con los Galgos, el Podenco ha sido siempre una raza usada para cazar y es que, en el mundo del perro, parece que siempre hay perros de primera y de segunda y estos últimos parece que no cumplen los requisitos para estar en un hogar… nada más lejos de la realidad. Continuar leyendo “El Podenco, ese gran desconocido”

¿Alguna vez te has planteado sacar a tu gato a pasear?

Yo me animé a sacar a mi gato Cucho (@cuchifruti en Instagram) a explorar porque observé desde el primer momento que donde más le gustaba estar era en el jardín. Así que decidí comprarle un arnés e ir poniéndoselo todos los días un poco, hasta que se acostumbró y pudimos salir al exterior. Desde entonces, intentamos salir todos los días y cada día le gusta más. Continuar leyendo “Consejos básicos para disfrutar del paseo de tu gato”

Nuestras mascotas, al igual que nosotros,  tienen necesidades alimenticias complejas y variadas . A menudo, su alimentación diaria requiere de un  aporte adicional de nutrientes , especialmente cuando crecen o envejecen. Los suplementos alimenticios ayudan a completar la dieta de tu mascota incorporando vitaminas, minerales, ácidos grasos y otros nutrientes esenciales para su salud.

Continuar leyendo “Beneficios de los suplementos naturales para perros y gatos”

¡Suscríbete a nuestra newsletter y benefíciate de un 10% de dto. en tu primera compra!

Además te informaremos de novedades y descuentos para ti.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Contáctanos
Contáctanos