Barkcelona nació en el año 2014 en la calle Aribau de Barcelona como tienda especializada en accesorios para animales de compañía, y con la voluntad de ser el 1er Club Social de la ciudad Condal para propietarios y sus mascotas.

A lo largo de 6 años organizamos multitud de eventos que hicieron posible nuestro sueño. Actividades compartidas con vuestros perros que disfrutamos en nuestro peculiar espacio: cata de cervezas, yoga, talleres de educación canina, mercadillos solidarios, fiestas de cumpleaños y sesiones fotográficas perrunas.

Barkcelona El Born

En febrero de 2020 nos mudamos, con mucha ilusión, al emblemático barrio de El Born (C/ Rec 22). Aquí, al disponer de algo menos de espacio y muy a pesar nuestro, no pudimos seguir ofertando el apartado de Club Social pero en nuestra nueva tienda encontraréis igualmente una amplia y selecta oferta para vuestros peludos.

Abrimos de lunes a domingo. Te invitamos a que disfrutes de un paseo con tu perrete por el Parc de la Ciutadella o por la cercana Vila Olímpica y acabes tu trayecto con una visita a Barkcelona. Aquí encontrarás los accesorios más trendy de la ciudad para cualquier raza de perro y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Además, disponemos de El Rincón del Galgo con la mayor oferta en ropa y complementos diseñados exclusivamente para galgos, podencos, whippets  y galgos italianos.


CATCELONA: Si tu amigo peludo es un gato, no dudes en acudir a nuestra tienda. Tenemos una amplia y exclusiva selección de juguetes, rascadores, comederos, camas, collares  y  arneses para nuestros queridos felinos.


¿Interesad@ en proporcionar una alimentación equilibrada a tu mascota ? Barkcelona es tu lugar: pienso, comida húmeda, dieta Barf y un gran surtido de snacks naturales.