Una buena noticia que leíamos estos días nos ha hecho dar cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y nos ha hecho recordar qué se siente cuando se empieza un nuevo proyecto. La noticia en cuestión era que nuestros amigos y colaboradores de Brott cumplen 7 años al frente de un proyecto interesante y bonito, el de elaborar con sus propias manos los collares y correas que iban a llevar sus perros primero y después los de los demás.

Ahora puede parecer algo poco novedoso pero en 2010 en este país quedaba (y queda) mucho camino por recorrer y mucho que innovar en lo que se refiere a nuestras queridas mascotas.

Otros amigos que llevan ya unos años dando puntadas en el mundo de la sastrería para mascotas, creando lo que imaginan y dándole forma con altísima calidad son Caninetto, ellos también emprendieron allá por el 2012 y crearon su propia firma de complementos para perros y gatos.

También queremos mencionar a otra de las firmas de emprendedores con las que trabajamos desde los inicios de nuestro proyecto, Frenchic con sus delicadas telas para collares y correas hechas a mano en Barcelona.

Y muchos más y los que están por llegar

¿Y nosotras? pues nuestro año fue 2014, en ese momento nos liamos la manta a la cabeza y emprendimos, señores. Con ilusión, ganas y un toque de locura. Investigamos el mercado, el de aquí y el de allí. Comparamos, valoramos, nos reunimos, conocimos y charlamos. Definimos zona, pateamos el Eixample, vimos locales, soñamos cómo quedarían, nos volvimos a reunir con arquitecto y constructor. Del interiorismo nos encargamos nosotras así que nos paseamos por tiendas y mercadillos con los ojos brillantes y los bolsillos vacíos. Y volvimos a imaginar, pusimos nuestros conocimientos y escuchamos consejos de amigos y conocidos y después…hicimos lo que nos dio la gana 😉 porque emprender significa parir un proyecto como si fuera un crío y quién le va a decir a un@ cómo dar a luz?

Barkcelona fue dada a luz por dos ex-comerciales con muchas ideas, alguna muy loca, la mayoría muy razonada y consensuada.
Barkcelona es nuestro crío y el mocoso ya tiene 3 años y 4 meses y se hace mayor a marchas forzadas, pero siempre va de la mano de colaboradores, amigos y clientes que nos inspiran, sugieren, ayudan y nos hacen seguir avanzando. Queremos para vosotros y para nuestras/vuestras adoradas mascotas lo mejor de lo mejor. Y queremos agradeceros a todos por estar ahí. Nosotras seguimos imaginando y buscando, creando y trayendo de lejos y de cerca los mejores productos para haceros felices. Gracias de corazón.